Vive HOY mismo una EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA de Desarrollo Personal

a través de cuatro niveles de entrenamiento podrás Descubrir y Resolver las situaciones de tú pasado que te detienen en el presente, para así poder Diseñar y Vivir un Mejor Futuro con PROPOSITO Y EXITO

Beneficios que obtendrás:

  • Contarás con mas de 20 años de experiencia distribuidos en un sistema confiable que te guiará paso a paso en tu caso particular.
  • Tendrás acceso a diversos materiales con información y mucha creatividad que te ayuden en tu crecimiento.
  • Formarás parte de un sistema donde podrás hacer conexiones y aprender de las experiencias de otras personas a nivel global.
  • Descubrirás todo un mundo de nuevas posibilidades que tendrás a tu alcance para desarrollar tus sueños y alcanzar nuevos niveles de vida hacia tu propósito personal.

Si has visto el video y quieres empezar tu Proceso de Entrenamiento,
Hoy Mismo, entonces con solo una tasa de Inscripción de tan solo…

$ 47 USD

luego 13 pagos quincenales de $ 27 USD

Descubre Hoy Mismo la Fortuna que se Encuentra Escondida en Tú Interior y Accede Ya al Secreto que te Conecta con Tú Tesoro Personal

para tener el estilo de vida que deseas... haciéndolo “Paso a Paso” y de forma guiada para Sanar el Pasado y tener acceso a los “Mejores Resultados de Tú Vida y Lograr una Productividad Efectiva”

Si eres mujer emprendedora, ama de casa, creativa. Joven con todo un futuro por delante y con muchas expectativas de la vida. Un hombre que sabe el valor de ser protector y productivo como principal función para proteger y cuidar de tu familia. Entonces, este sistema de entrenamiento te ayudará a ser una persona más firme y enfocada para crear los resultados efectivos con la mejor inversión de tu tiempo, dinero y esfuerzo.

familia

“Descubre tu mayor Tesoro y recupera el Valor de Ser Tú Mismo, para tomar la mejor decisión de elegir la vida que deseas vivir, actuando con naturalidad y disfrutando al máximo cada cosa que haces a diario con placer y plenitud”

Cuando alcanzas lo que deseas, sientes que todo a tu alrededor funciona de manera diferente y las cosas se alinean a tu favor.

foto_vnta01

¿Te acuerdas la última vez que tuviste esa gran idea de emprender algo sorprendente y que tenías la certeza que era la fórmula ganadora para resolver todos tus problemas?

¿Qué Paso con esa Gran Idea?

  • Muchas de esas ideas seguramente se quedaron en tu cabeza.
  • Otras pudiste tal vez escribirlas, ¿y el papel? ya ni siquiera sabes dónde quedo.
  • O tal vez a tu pareja no le pareció tan buena esa idea y no sentiste el apoyo para llevarla adelante.
  • No tienes el dinero a la mano y por muy buena que sea la idea, lo ves como algo imposible.
  • No conseguiste a nadie que te ayudara.
  • Y si en las pocas ocasiones que fuiste valiente para empezar, a mitad de camino perdiste el entusiasmo y la dejaste a medias.

¿Dónde está el Problema?

  • ¿En la idea que no fue tan buena como pensabas?
  • ¿En el plan que hiciste no sirvió o no sabías como llevarla a cabo para tener éxito, entonces los planes son los problemas?
  • ¿Es tu pareja la del problema, porque no te apoya ni está de acuerdo con nada de lo que haces? Y si la familia no me apoya, entonces, mi familia es el problema.
  • El dinero, siempre el dinero es el problema, porque si apenas vivo con lo que tengo ¿de dónde voy a sacar las finanzas para emprender algo nuevo?
  • Los amigos que tengo son muy buenos para algunas cosas, pero no funcionan como yo quiero para llevar adelante tan extraordinaria idea, así que está listo, los amigos son el problema.
  • Y cuando arrancas muy bien sobrepasando todas las dificultades, te das cuenta que a la mitad del camino empiezan a salir mal las cosas, lo primero que vienen a tu mente es “No Debí Luchar Contra la Corriente”, “Si Habían Tantos Obstáculos Era Por Algo”
foto_vnta02

Todos estos Problemas tienen algo en común...

al querer emprender un proyecto en tu vida, todos los problemas y “EXCUSAS” los ves fuera de ti mismo. Pero el lugar donde nunca llegas a revisar esas causa es DENTRO DE TI

foto_vnta04

Entonces, estas en un CÍRCULO VICIOSO que no te hace crecer ni avanzar porque siempre tienes el mismo problema, ves los mismos errores y consigues siempre las mismas excusas.

Pero lo más interesante de todo esto, es que tú mismo piensa que estas muy bien y que no tienes ningún problema, que no necesitas ayuda y que algún día vas a tener un golpe de suerte donde todo va a funcionar como siempre lo has deseado.

Que al cambiar de pareja todo será mejor, que al crecer tus hijos y se vayan a la universidad o se casen tendrás más tiempo de hacer lo que siempre anhelaste, al jubilarte o reunir el dinero suficiente vas a emprender por un camino diferente.

¿Te Sientes Que Muchas Veces Estas Caminando Con La Zanahoria Delante de Ti?

Ahora te preguntarás…

¿Qué puedo hacer para dejar de perseguir mi zanahoria, de buscar excusas en las cosas que están a mí alrededor, dejar de culpar a otros por mis frustraciones, improductividad y falta de crecimiento personal?

Muchas veces veo a otras personas y me pregunto, ¿Por qué a ellos le es tan fácil conseguir ciertas cosas, pero en cambio a mí me cuestan el doble de esfuerzo y a veces ni siquiera logro acercarme a lo que deseo conseguir?

Y no solamente eso, ¿Cómo puedo hacer para descubrir mi verdadera PASIÓN Y POTENCIAL para poder disfrutar lo que hago cada día y tener una vida plena, dándole el valor correcto a cada experiencia?

foto_vnta05
foto_vnta06

Solamente decídete y ten el coraje de iniciar un Viaje Interno de Auto Descubrimiento Personal que te sorprendera.

¿Sabes cuál es Tú Propia Historia Personal y las experiencias que te marcaron en el pasado para definir lo que Eres Hoy Día?

Cuando te conectas con tu historia puedes DESCUBRIR tantas cosas valiosas que te servirán para dar respuesta a las interrogantes que tienes en la actualidad y solucionar los problemas de una manera sencilla y práctica.

Más Allá de un método, es tú FORMULA PERSONAL para crear el nuevo estilo de Vida que deseas tener.

Con tan solo el compromiso contigo mismo para dedicar dos horas por semana, vas a poder descubrir: Con tan solo el compromiso contigo mismo para dedicar dos horas por semana, vas a poder descubrir:

  • Las claves y eventos importantes en tu vida que te ayudarán a solucionar muchos problemas de los que tienes actualmente.
  • Vas a sacar internamente lo que te dañaba hasta hoy.
  • Sabrás quien eres como persona sin importar las circunstancias que pases. Sabrás que tu propósito personal es la fuente de enfoque para todo lo que haces.
  • Lo que harás ya no será por compromiso, sino porque tienes claro lo que quieres.
  • Tu visión nunca más será limitada, sino que tu camino hacia dónde vas estará marcado como un mapa vial de un destino seguro.

TU FORMULA DE IDENTIDAD PERSONAL TIENE 4 COMPONENTES

Nivel1-BannerVert
Nivel2-BannerVert
Nivel3-BannerVert
Nivel4-BannerVert

pero antes de seguir vamos a romper algunos
BARRERAS O PATRONES MENTALES Y CREENCIAS LIMITANTES

foto_vnta07

Un gran porcentaje de la población tiene internalizada expresiones erradas muy comunes como las siguientes

foto_vnta08

CADA CABEZA ES UN MUNDO...

Cada ser humano es especial y un ente particular, donde sus pensamientos y emociones son los que rigen sus acciones para obtener resultados específicos. Pero lo más importante, es que esos mundos individuales interactúan a diario con otros mundos, la cual deben interrelacionarse, por eso la información que hay en la computadora de tu cabeza, la puedes programar para que obedezca y te dirija hacia donde deseas llegar, y a la vez se conecte con el mundo exterior de la forma adecuada.

foto_vnta09

EL TIEMPO LO CURA TODO...

Cuando tienes alguna situación que te ha afectado emocionalmente de forma negativa en el presente o el pasado, si dejas que pase el tiempo sin tratarlo para sanar esa herida, lo que va a suceder es que al pasar el tiempo la situación empeora, causando daños mayores hasta tener consecuencias irreparables. Así que el tiempo solamente lo que hizo fue agravar la situación y no curarlo como muchas personas piensan.

foto_vnta010

SOY POBRE A MUCHA HONRA...

Uno de los patrones mentales más fuertes de la cultura hispana es que la pobreza es una honra, y no hay mayor mentira que esa, la pobreza solamente es una cadena de esclavitud mental, emocional y financiera que muchas personas las han aceptado como su verdad.
Dios es el creador de todas las cosas, y una de sus palabras preferidas en la SOBREABUNDANCIA, entonces, si tu Identidad como Ser Humano es el reflejo de Dios ¿Por qué tú debes conformarte con menos? Entonces, tu productividad y vida financiera va a depender que tengan principalmente una identidad sana y equilibrada, enfocada en tu propósito de vida.

foto_vnta011

NO TENGO LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE OTRAS PERSONAS...

En la búsqueda de nuestro ser, las grandes oportunidades no se ven con los ojos físicos, sino con una mente entrenada. La búsqueda real en descubrir algo nuevo, no consiste en ver nuevas tierras, sino observar con nuevos ojos. Por eso El FAVOR es lo que ocurre cuando la Preparación se encuentra con la Oportunidad y El ÉXITO es lo que ocurre cuando la Preparación se encuentra con el Potencial.

foto_vnta012

EL TIEMPO NO ME ALCANZA...

Esta es la excusa más utilizada de muchas personas y te pregunto ¿Sabías que todo ser humano sobre este planeta tiene las mismas 24 horas al igual que tú?, entonces, ¿porque otras personas si tienen excelentes resultados y tú no?
La respuesta es sencilla, porque siempre estás haciendo las mismas cosas y claro que siempre estas obteniendo los mismos resultados. Lo más recomendables es que amplíes tu visión y conozcas como hacer de manera diferente las cosas para obtener logros productivos hasta llegar a la transformación que deseas.

¿Quiénes Somos y cómo llegamos a crear una Formula y Sistema tan poderoso que Funciona para ti?

Hola, mi nombre es Andrea Alvarez soy venezolana, Fundadora y Directora General de la Organización Pasión Extrema. Llegue a ser especialista en maximización de potencial e identidad y ser la coautora del Proceso de Identidad del Ser Humano al pasar por mi propio proceso de vida y al ver la profunda necesidad que tenían las personas de diversas culturas, estratos sociales, raza y situación económica por atender los problemas emocionales que le estaban afectando en las diversas áreas de sus vidas.

Me conecté con el trabajo que realizaba de manera física y presencial mi compañera Marlene Caruci, quien también es especialista en el tema de identidad y en atender los traumas emocionales de las personas. Al observar cuidadosamente el trabajo que Marlene Caruci hacía con cada persona de manera presencial al atenderlas en sus problemas emocionales, me di cuenta que luego de un tiempo lograba sacarlos de manera exitosa de sus crisis después de varias sesiones de trabajo arduo. De esa forma fui entendiendo y ensamblando los diversos elementos que conforman este trabajo de desarrollo personal y me varias interrogantes interesantes que te menciono a continuación:

  • ¿Por qué este trabajo con las personas no se resuelve en una sola reunión de dos horas, sino que tiene que atenderlas varias veces?
  • ¿Por qué si es un trabajo tan bueno, solamente está accesible a tan pocas personas en un lugar geográfico reducido?
  • ¿Por qué Marlene Caruci solamente tiene tiempo de atender cada día a pocas personas, y lo peor es que termina tan agotada que no es capaz de hacer más nada?
  • ¿Por qué no hay un sistema de seguimiento y crecimiento continuo del trabajo inicial que se hace?

Bueno estas y otras interrogantes tuvieron la respuesta más sencilla que jamás me había imaginado. Marlene Caruci es un ser humano de carne y hueso cuentas con 24 horas como todo ser humano sobre esta tierra, así que su nivel de impacto aunque es excelente se veía limitado por esas dos variables.

Tantas preguntas y una respuesta tan sencilla me hicieron trasladar el trabajo que se realizaba hasta ese momento de manera presencial, a desarrollarlo en un sistema automatizado en una plataforma online para que las personas a nivel global pudieran tener acceso. De esa forma es que Marlene Caruci y mi persona logramos desarrollar para ti el Proceso de Desarrollo Personal “Identidad del Ser Humano” OnLine.

foto_vnta015
foto_vnta014
foto_vnta030

“Identidad Emocional y Tu Propósito de Vida”

Cuando pusimos en funcionamiento esta fórmula combinada de principios de vida más el orden interno espiritual y emocional que tiene el ser humano, lo probamos de manera presencial con varios grupos de personas para ver el impacto que tendría en el público objetivo. De esa forma desarrollamos talleres grupales para exponer los cuatro niveles del proceso de manera secuencial y nos encontramos con ciertos resultados que debimos trabajar para lograr los objetivos deseados y refinar todo el proceso para alcanzar una mayor efectividad en cada participante:

  • Las personas fueron impactadas favorablemente con la información y los principios de vida que compartíamos. A las personas les ayudo como espejo para reflejar su estado emocional interno que aún no habían sido trabajos hasta ese momento.
  • Era demasiada información valiosa que no se podía impartir en un período de tiempo tan corto, a lo que veíamos que el impacto inicial se perdía, porque el cerebro solamente procesaba un 20% de la información para que pudieran aplicarla de manera inmediata, eso quiere decir que el otro 80% restante aunque era muy buena, por más que el participante quisiera recordarla para aplicarla en los días siguientes al taller no podía hacerlo de manera detallada. Es por eso que decidimos dividir todo el contenido en pequeñas sesiones semanales, para que los participantes pueda captar el mayor porcentaje de la información que le permita tomar acción de manera inmediata y llevarla a la práctica en su vida personal, de esta forma semana a semana las personas experimentarán pequeños logros que lo dirijan al final de cada nivel a una meta más grande.
  • Los horarios de las diversas personas no coincidían para asistir a los talleres presenciales durante tanto tiempo y adicionalmente el agotamiento era extremo.
  • Necesitábamos un sistema de seguimiento que ayudara a las personas paso a paso en hacer los cambios que necesitaban a medida que fueran asimilando toda la información de cada tema. Para esto creamos las oficinas abiertas online con la herramienta Google Hangouts para dar asistencia a todos los participantes que lo requieran.
  • Adicionalmente nos dimos cuenta que mientras íbamos expandiendo y hablando del proceso de Identidad y explicándole a las personas en qué consistía su identidad emocional, nos percatamos que las personas necesitaban no solamente una ayuda, sino que podían hacerse responsables de su propio proceso personal de forma auto dirigida, solamente teníamos que darle las herramientas adecuadas y los pasos que seguirían para que fueran más independientes en tomar decisiones sobre sus propias vidas y el futuro que querían alcanzar.
foto_vnta018
foto_vnta020
foto_vnta022
foto_vnta024
foto_vnta026
foto_vnta028
foto_vnta019
foto_vnta021
foto_vnta023
foto_vnta025
foto_vnta027
foto_vnta029
foto_vnta013

Este último punto nos sorprendió a nosotras mismas, porque podíamos EMPODERAR desde su interior a cada persona para que se hicieran cargo de su propio Destino.

Ahora ya teníamos en la mano los elementos que necesitábamos para brindarles a las personas un servicio completo. Creamos la Formula Combinada del Proceso de Identidad Emocional del Ser Humano para que las personas pudieran transitar paso a paso por un proceso auto dirigido y que pudieran colocar en práctica de manera inmediata en su vidas día a día, esto les permite no llenarse de pura información, sino que al aplicarla a sus vidas personales y familiares crean un ciclo continuo de aprendizaje, acción y resultados que los motiva a seguir semana a semana dando un paso a la vez en pequeñas porciones, pero de manera continua. Adicionalmente pueden ver el proceso desde cualquier ubicación geográfica donde se encuentren, adaptando el horario y el tiempo que le dedican al proceso para que no choque con sus compromisos y obligaciones previas ya establecidas, contando en todo momento con un equipo de personas que están disponibles para apoyarle en su proceso, para acompañarlos semana tras semana.

Ahora el momento de la verdad, implementamos la formula combinada de Identidad del Ser Humano en versión OnLine en personas de diversas ubicaciones y los resultados fueron extraordinarios

Cuando empezamos a tener personas participando en el proceso de Identidad del Ser Humano 100% OnLine, nuestras mayores expectativas era como algo que funcionaba tan bien de manera personal lo pudiéramos trasladar por medios electrónicos y que tuviera el mismo impacto en personas tan distantes geográficamente de nosotras.

La respuesta no se hizo esperar, y la maravilla del internet y las comunicaciones online disiparon toda duda acerca de la distancia y efectividad. Nuestra mayor sorpresa es que las personas se estaban involucrando y comprometiendo sinceramente con su propio proceso de desarrollo, afectando positivamente a su entorno principal que es la familia. Sus parejas, sus hijos y el entorno donde se encontraban, aunque seguían siendo los mismos, algo internamente estaba cambiando en cada persona. Los mayores anhelos de las personas empezaron a suceder, mejores relaciones, entender a sus parejas, saber cómo accionar en su entorno, ya sabían que desechar de sus vidas y como conectarse con otras personas para unir esfuerzos y avanzar hacia otro nivel.

Ahora de allí mismo surgía la siguiente inquietud: “Las personas que ya estaban transitando por el proceso de Identidad del Ser Humano habían definido en su vida las tres preguntas cruciales, ¿Quién Soy?, ¿Qué Quiero? y ¿A Dónde Voy?, ahora querían ser más productivas usando su talento y el potencial que habían descubierto en sus vidas.

Couple Running on Beach

Aquí estan parte de los resultados que hablan por sí solos

Antes de iniciar el Proceso de Identidad estaba bien deprimida y nada para mi tenía sentido en la vida aunque tenía una familia, mi esposo y una hija hermosa no podía disfrutarlos plenamente. Durante mi proceso, el orden interno ha ido cambiando y actualmente todo es totalmente diferente, porque de manera interna tengo una visión y puedo percibir, diseñar y decidir cada paso que doy para tener lo que deseo de manera integral. Ahora disfruto de mi esposo, mi hija y estoy embarazada nuevamente con muchas ilusiones y agradecida de Dios por esta experiencia de vida.
Neysha TorresParticipante Proceso / USA. Puerto Rico
Estaba en un tiempo pidiéndole a Dios que me ayudara porque sentía que me faltaba algo porque veía que mi vida no avanzaba. Cuando entre en el Proceso de Identidad se me empezaron a abrir los ojos para tener en mi mano las herramientas adecuadas para tomar el control de las diversas áreas de mi vida y aplicar los principios que me están impulsando a un nuevo nivel.
Carmina TejadaParticipante Proceso / Panama
Este proceso me ha gustado por la forma ordenada en que se lleva a las personas. Por medio de las asignaciones prácticas nos ayudan a tomar acción en los cambios que necesitamos, ya que he descubierto la condición inefectiva en que estaba. Los resultados son interesantes y muy motivadores.
Nitzia SánchezParticipante Proceso / Panama
Hace años recibí este material pero de manera superficial, me ayudaron en avanzar en esa etapa de mi vida, pero sabía que necesitaba algo más profundo para alcanzar lo nuevo que necesitaba. Cada sesión de trabajo y el material son excelentes al igual que la asistencia que he recibido del coach que me atiende para guiarme paso a paso.
Lesbia ArjonaParticipante Proceso / Panama
Para mí, Identidad del Ser Humano me ha llevado a aclarar diversas incertidumbres que por mucho tiempo existieron dentro de mí. Me está preparando para cumplir con mi propósito en la vida. Ahora invierto mejor mí tiempo. Lo invierto en áreas de mi vida que en el pasado estuvieron descuidadas. Incluso he llegado a entender la importancia del hombre en la sociedad y lo mucho que podemos aportarle a ella.
Oscar RubatinoParticipante Proceso / Panama

¿Por qué la Formula Combinada Ganadora de Identidad del Ser Humano es importante para ti y la necesidad de aplicarla a tu vida personal?

y como este método te permite una inversión eficiente de tu tiempo para los más grandes resultados posibles

Al pasar por el proceso de Desarrollo Personal para trabajar con tu Identidad Emocional y crear un Orden Interno en tu vida, podrás generar bendición personal y colectiva.

  • Tu Manejas tus Horarios.
  • Estableces tu Ritmo de Trabajo.
  • Tendrás Conexión Global.
  • Disfrutarás de Contenido Visual.
  • Dispondrás de Interactividad Continua.
  • Practica Inmediata.
  • Podrás Cambiar tu Estilo de Vida.
  • Tendrás Nueva Visión Energizada y Mayor Productividad.
foto_vnta031

Si quieres ser dueño de tu propia vida y transformarte a nivel personal, familiar y productivo aquí es donde COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

En el proceso de Identidad del Ser Humano te llevamos por cada paso para la puesta en práctica de la Formula Combinada más poderosa, profunda y significativa en tu vida emocional.

Cada semana crearás un ciclo continuo de crecimiento que te ayudará a DESCUBRIR, CONCOCER, APRENDER, APLICAR Y OBTENER RESULTADOS como si estuvieras subiendo por una escalera al siguiente nivel. Nadie logra sus sueños de la noche a la mañana, ni de un salto llega al lugar final que desea en la vida. Es un proceso donde progresivamente vas obteniendo un logro a la vez, bajo el principio que “Las pequeñas cosas crean grandes impactos si se utilizan sabiamente”. El punto "A" es donde estas hoy, si te colocas una meta semanalmente se convierte en tu punto "B". Al pasar la semana y cumplir tu meta establecida, el punto "B" se convierte automáticamente en tu nuevo punto "A". Para repetir el ciclo, debes colocarte la siguiente meta semanal, que se convertirá automáticamente en tu nuevo punto "B". De esa forma obtienes pequeños logros semana tras semana, que operando de manera enfocada y constante te llevarán a obtener grandes resultados acumulativos hasta llegar a la transformación personal que siempre has deseado.

foto_vnta032
  • Tendrás disponible una Zona Privada de Miembros donde podrás acceder las 24 horas del día durante las 26 semanas que dure el proceso para ver a cualquier hora todos los videos y el material a tu disposición.
  • Desarrollamos toda una plataforma online con más de 60 videos que te guiaran por todo tu proceso personal.
  • Accederás semanalmente a un capítulo de manera secuencial, no podrás adelantarte, sino que se liberarán de forma progresiva cada semana. Esto evita que quieras adelante o saltar algunos capítulos importantes. La idea no es lo rápido que lo hagas, sino que avances conscientemente de lo que haces.
  • Obtendrás una guía visual (video) que te ayudará a realizar los ejercicios prácticos asignados en cada capítulo.
  • Podrás descargar en formato digital (PDF) el manual de cada nivel para realizar los ejercicios prácticos de cada capítulo.
  • Contarás con un equipo técnico, especialistas y herramientas de apoyo para realizar en cualquier momento tus consultas e inquietudes. Igual dispondrás de un grupo social para interactuar con otros participantes del proceso y vivir una retroalimentación continua.
  • Dispondrás de diversos materiales motivacionales en cada nivel para ayudarte a tener una perspectiva más amplia en medio de tu proceso.
  • Te recomendamos materiales audiovisuales adicionales que te ayudarán a mejorar en puntos clave de tu proceso.
  • Disfrutarás de una dinámica especial que hemos denominado Video Foro, donde aprenderás los principios de cada nivel a través de una película de Hollywood que hemos seleccionado meticulosamente y que va acorde con los temas tratados.
  • Podrás consultar los videos tutoriales que tenemos para ayudarte a obtener la mayor facilidad de uso de toda la plataforma y tendrás respuesta a las preguntas más frecuentes acerca del proceso completo.
  • Estaremos desarrollando Hangout Mensuales de seguimiento para compartir lo aprendido y contestar preguntas acerca del proceso.
  • Hemos creado un Grupo Privado en Facebook para interactuar con otras personas que han cursado o cursan actualmente el mismo proceso de Identidad al igual que tú.

Definitivamente no tengo que vivir físicamente a tu lado para poderte ayudar, porque ya ves que con los Sistemas OnLine, podemos estar a tu lado y guiarte paso a paso por todo este extraordinario programa de entrenamiento que hemos diseñado de manera exhaustiva y detallada especialmente pensando en ti, para que no tengan que hacerlo en tanto años, sino que puedas redimir el tiempo y lograr resultados en un período más corto.

Ahora puedes elegir y crear la clase de vida que tú quieres vivir. Suena como un sueño, ¿verdad? es real y muchos que se encontraban en la misma situación que tú, en este momento ya lo están haciendo

  • Obtendrás tus propias respuestas a las tres preguntas cruciales de tu vida personal ¿Quién Soy?, ¿Qué Quiero? Y ¿A Dónde Voy?
  • Tendrás mayor seguridad de ti mismo(a) por lo que eres y no solamente por lo que haces, porque te conocerás internamente.
  • Lograrás un orden interno que te permita valorar tu propia vida y tener relaciones más efectivas que te ayuden a tener un equilibrio sano de crecimiento sin ningún tipo de manipulación.
  • Podrás tomar decisiones más firmes orientadas a obtener principalmente un beneficio para ti, tu familia y luego la sociedad.
  • Valorarás a tu pareja y familia, relacionándote de forma efectiva al entender y respetar sus propios códigos internos.
  • Operarás con los principios y valores que pondrás en práctica en tu vida diaria para crear los mejores ambientes de desarrollo en vías a tus sueños.
  • Establecerás tus propias normas y código de honor que defenderás a toda costa.
  • Descubrirás tu visión y trabajarás enfocadamente para hacerla realidad sin desviarte hacia ningún otro lugar. Ayudándote a postergar las satisfacciones instantáneas y trabajar por un futuro y destino sólido.
foto_vnta033

En tan solo 26 semanas de entrenamiento podrás Aprender, Descubrir y Resolver las situaciones de tu pasado que te detienen en el presente para que puedas a través de una poderosa estrategia y herramientas efectivas Diseñar y Experimentar un mejor FUTURO con PROPOSITO Y EXITO en tu "Identidad Emocional como Ser Humano"

Empieza tu Proceso de Entrenamiento, Hoy Mismo,
con una tasa de Inscripción de tan solo…

$ 47 USD

y luego 13 pagos quincenales de $ 27 USD

Producto

Pero espera que hay más. Seguro que si en tu vida has sido una persona que has sembrado por años haciendo el bien y bendiciendo la vida de otras personas ¿Te gustaría saber el tiempo en que vas a cosechar de esa semilla que has sembrado?

BONO #1

Te presento el Manual “Tiempo de Cosecha”

En este manual conocerás y aprenderás a vivir por el principio de la siembra y la cosecha. Este principio te ayuda a experimentar la profundidad de la vida para operar como un buen mayordomo, reconociendo las diversas leyes que te ayudarán a alcanzar nuevos niveles de vida. Practicar a diario este principio es tener la certeza que todo lo que emprendas será bendecido.

manualcosecha

BONO #2

No puede faltar el Libro Electrónico
“Transfórmate y GANA””

Quiero regalarte mi primer libro electrónico, donde conocerás más de cerca lo que ha sido mi proceso de desarrollo personal y donde comparto los 10 principios de vida que me ayudaron a descubrir mi propósito y vencer mis barreras personales para tener plenitud.

bonolibro

BONO #3

AUTOR ESTRATEGICO

Cuando te vemos activo en todo tu proceso de desarrollo personal y tomas acción semanalmente con tus ejercicios aplicándolos a tu vida diaria, entonces queremos ayudarte a que Escribas Tu Propio Libro. Si, así como lo oyes, vas a escribir tu propio libro, porque te vamos a ayudar a que tu proceso personal quede plasmado en un libro que inspire y motive a otras personas a obtener los logros que tú vayas alcanzando. Y si lo deseas podrás formar parte de un equipo para ser co autor de un libro junto a otros participantes del proceso de Identidad del Ser Humano, y tal vez esas personas se encuentren en otro país y pertenezcan a otra cultura.

autor

BONO #4

Participación en nuestro Programa ReflexionShow.tv

Nadie puede hablar de lo que ha sido esta experiencia de crecimiento y superación como tú mismo, por eso queremos que seas el portavoz de los resultados de todo lo que has hecho semana a semana dentro de tu proceso de transformación, así que al ver tus resultados te vamos a invitar a que te conviertas en una celebridad de televisión OnLine, para seguir apoyándote en lo nuevo que estarás desarrollando. Serás parte de las personas entrevistada en nuestro programa de TV OnLine ReflexionShow.tv Podrás hablarle a millones de personas de lo que has vivido, de dónde vienes y a partir de tú Identidad como Ser Humano hacia donde te diriges.

No hay nada más motivador para otras personas que ver los casos de éxito que han logrado superarse en la vida. Y tú puedes ser una de esas personas que aporte un valor significativo en la vida de otros, por eso que con Tu Libro y con la participación en nuestro programa de TV OnLine ReflexionShow.tv, vas a pasar de lo desconocido a ser una celebridad por tus propios logros y el esfuerzo que has dedicado en tu vida.

foto_vnta034

“Todo esfuerzo tiene su recompensa”

En este proceso de entrenamiento hemos cuidado cada detalle para asegurar tu éxito. Solo te queda entrar con fuertes intenciones para seguir cada paso y sumergirte en tu proceso de vida. Declara tu intención para activar estos cambios en tu vida personal hoy.

Experimenta todo “El Corazón” de la formula combinada del proceso de entrenamiento de Identidad del Ser Humano primero y después decides si te quieres quedar

  • Experimenta Hasta 60 Días del Proceso de Identidad del Ser Humano.
  • Disfruta de videos y materiales complementarios que te ofrecemos.
  • Descarga los manuales de trabajo y experimenta los ejercicios en vivo y directo en tu propia vida.
  • Disfruta de todos los videos disponibles en la plataforma.
  • Y aun podrás descargar todos los bonos de regalo.
  • Si te queda cualquier duda solo abres un ticket con el sistema de soporte y te procesamos la devolución de tu inscripción más 3 cuotas. Sin preguntas.
Garantia

Empieza tu Proceso de Entrenamiento, Hoy Mismo,
con una tasa de Inscripción de tan solo…

$ 47 USD

y luego 13 pagos quincenales de $ 27 USD

Producto

Si tienes dudas o consultas puedes escribir a: info@IdentidadDelSerHumano.com

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.